lunes, 21 de marzo de 2016

Miss Peregrine's Home for Peculiar Children

Publicado por Renata en 14:54

Este mes ha estado lleno de nuevos trailer's y eso es algo que me emociona.

Y para serles sincera, este trailer no pensé que me fuera a buscar. Sabía que iban a hacer película de este libro, y la neta no me emocionada, pero en cuanto le echo un ojo dije: DEBO TENER EL LIBRO PARA LEERLO!!

Les dejo el trailer:






A lo mejor se preguntan:

  • ¿Por qué no leíste el libro antes? 
Porque no me interesaba, como lo he dicho antes, soy una persona muy visual y si el libro no tiene una portada atractiva o un título que me llame la atención o las dos cosas, no lo leo. Sabía de la existencia del libro por los YouTubers pero nunca me quise meter a la reseñas ni nada por el estilo. Así, sip, por eso no leí el libro.

Otra pregunta puede ser:

¿Por qué ahora si quieres leerlo?

Pues por el trailer, porque la verdad se ve super interesante y porque esta una de las actrices que amo por su tono de voz, su rostro (la considero hermosa) Eva Green.

Espero que pueda conseguir el libro pronto para comenzar a leerlo antes de que llegue la película :D

2 comentarios:

Erick Adams Foster on 21 de marzo de 2016, 15:19 dijo...

Yo ya le tenía ganas a este libro, pero ahora que vi el trailer en definitiva tengo leer el libro.
¡Saludos!

Athena Rodríguez on 21 de marzo de 2016, 15:52 dijo...

¡Me ha pasado lo mismo, jaja! Ojalá lo podamos conseguir pronto.

Saludos :)

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting