viernes, 3 de julio de 2015

After by Anna Todd

Publicado por Renata en 20:53
SINOPSIS
Tessa es una chica sencila y centrada.

Hardin es un chico que le gusta el relajo y no tiene limites ni reglas.

Tessa y Hardin no son el uno para el otro (ni de broma), pero recuerden... los opuestos se atraen...

Ella es una chica que ha terminado la preparatorio y ha entrada a la universidad que eligió, su madre es controladora y sobreprotectora, pero solo quiere lo mejor para ella y Tessa se deja, ya que no contó con el apoyo de su padre para salir adelante. Según sus palabras, ella tiene al mejor novio, ya que es comprensivo y muy amable y quiere hacer su vida con él... sin embargo el cuento de hadas de la mamá de Tessa se termina cuando conoce a la compañera de cuarto... el lado contrario de Tessa, toda una punk y cuando conoce a los amigas de la compañera, la madre casi pega el grito en el cielo, pero Tessa como toda chica universitaria responsable jura que no pasará nada mal. Es aquí cuando conocemos a Hardin, un chico que parece no tener reglas ni limites, que no desea tener nada que ver con Tessa, pero que por haceres del destino se comienza a interesar....

Así es como comienza esta tetralogía que salió de una aplicación (wattpad). 

OPINIÓN

Regresamos a lo mismo de mi situación, no es un libro que me haya interesado leer, sin embargo, mi mejor amiga me lo recomendo y además me lo presto así que me dedique a leerlo.

Es fácil de leer, ya que los capítulos son muy cortos, pero te puedes dar cuenta de en qué libros se inspiro para crear al suyo (y la verdad no tiene nada de malo), a pesar de esto, supo utilizar las escenas para que se adecuarán a su libro.

Cada uno de los capítulos me dejaba con ganas de seguir leyendo, porque la verdad te deja intrigada y ese final fue de locura... 

A pesar de que le doy 3.5 helados de 5, saben que me gusta continuar con las sagas que empiezo, así que ya tengo el segundo libro en mis manos y dentro de poco comenzaré con la lectura.





1 comentarios:

nanami on 1 de agosto de 2015, 21:05 dijo...

Hola no es de mi tipo de libros aunque muchos hablan bien de ellos incluyéndote que me entra la curiosidad :D , me tienes como nueva seguidora , saludos (^^)/

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting