lunes, 6 de enero de 2014

Desafíos del 2014!!

Publicado por Renata en 16:29
Este año me gustaría estar un poco más activa en mi blog y creo que siguiendo una serie de desafíos puedo cumplir este cometido, así que revisando el blog de El librero de Tetsuhana me encontré muchos desafíos que han llamado mi atención. Sólo espero que no sea muy ambicioso de mi parte hacer cada uno. Sin más que decir les dejo los desafíos que haré este 2014!!

DESAFÍO. Lee tu nombrese trata de leer tu nombre o nick con las letras iniciales de los títulos de los libros que leas durante el año, hasta formar todo tu nombre o nick. En este desafío comenzaré con mi nombre.





3 / 7 libros. 43% leido!


N
A - Allegiant
T
A
L - Los hermanos Opperman
I - Insurgent
A

DESAFÍO. Buscando el autor; se trata de leer 10 libros que cubran las características de los autores de la lista y anotar el nombre del libro y el autor. 









2 / 10 libros. 20% leido!


  1. Leer un libro de un autor de Best Seller. Trilogía Divergente de Veronica Roth.
  2. Leer un libro de un autor de ficción.
  3. Leer un libro de un autor que inicia su carrera (del 2010 en adelante).
  4. Leer un libro de un autor que ya haya muerto.
  5. Leer un libro de un autor que publico su libro entre 2010 y el 2014.
  6. Leer un libro de un autor que escriba en otro idioma que no sea el tuyo.
  7. Leer un libro de un autor que sea de tu nacionalidad.
  8. Leer un libro de un autos que conociste este año. Jayne Ann Krentz 
  9. Leer un libro de un autor que sea de tus favoritos.
  10. Leer un libro de un autor que tenga más de 20 libros en su bibliografía y siga vivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting