lunes, 13 de enero de 2014

Dangerous magic || Affair of honor by Jayne Ann Krentz

Publicado por Renata en 17:52
Al fin pude terminar de leer el primer libro del año y pues no me quise tardar mucho en hacer la reseña... así que aquí esta la primera reseña del año (y de muchas más). 

Este libro está dividido en dos historias independientes, y ha sido un poco frustrante leerlas. A continuación explico por qué. 

Sinopsis

Elisa Sheldon ha conseguido el trabajo de sus sueños y está a punto de conseguir uno mejor por sus grandes habilidades e inteligencia, pero Wade Taggert no creía en ella y menos en el ascenso que se merecía. Sin duda su trabajo era excelente, pero Wade estaba convencido de que para llegar a donde estaba, ella había conquistado algunas camas... pero nunca llegó a la cama adecuada. Si ella realmente quería el puesto deseado - y merecido - tenía que tratar con el hombre adecuado... ÉL!

Opinión

El precio de sus deseos / Dangerous magic 2/5 

Esta es la primera historia que leo de Krentz y me he llevado una gran decepción, Wade es la personaje más prepotente que he leído pero que al mismo tiempo dice frases encantadoras, mientras que Elissa es tan tonta que le gusta vivir de los demás. La combinación imperfecta, una romance que no se dará y menos si se usa el chantaje, PERO NO!! ella se 'enamora' de él de la manera más absurda e ilógica... La verdad leer esto fue tan difícil casi me daba de topes en la pared porque Wade es tan manipulador que no entendía porque ella se tenía que dejar (no es justificación el querer mantener su empleo). Al final pude terminar el libro con un mal sabor de boca. Sin embargo le pongo 2 estrellas de 5, porque Wade es un personaje sumamente observador y utiliza la información para beneficiarse laboralmente hablando, además de que como mencione antes tiene una que otra frase que te saca una sonrisa. 

Sinopsis
Unos fríos ojos mantenían cautivan a la profesora en filosofía Brenna Llewellyn, Ryder Sterne decidió que se encantadora prisionera no era una delincuente; sin embargo, la electricidad entre ellos acaba de empezar. En el abrazo de Ryder, Brenna casi podía olvidar la agitación que la había llevado a ese refugio en la montaña. Ahora ella se enfrenta a un nuevo reto: un amante que tomó posesión absoluta de ella y dándole la opción de abandonar toda lógica... para el amor.

Prisionera del olvido / Affair of honor 3/5 
Segunda historia presente en el mismo libro que no tiene relación con la primera. Cuando termine de leer DM no tenía ánimos de seguir, porque pensaba que la escritora iba a seguir con la misma idea de un personaje prepotente, petulante, 'sacalepunta' y una fémina tonta, dejada y sumisa; sin embargo, me lleve una gran sorpresa cuando comencé la historia, ambos personajes son polos opuestos pero que se complementan el uno al otro, como en toda historia de amor siempre habrá un personaje que se resista, pero la escritora supo plantear los acontecimientos para que esta pareja terminarán formando una relación. Lo malo es que todo se maneja excesivamente rápido (aunque en lo personal, creo en el amor 'a primera vista'), y no da cabida crear más situaciones que justifiquen el enamoramiento. 

En general ambas historias son completamente diferentes (obviamente). Creo que no hay una constante con Krentz en cuanto a sus personajes y en lo particular no me animaría a leer otra historia de ella. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting