lunes, 5 de agosto de 2013

Mujercitas by Louisa May Alcott

Publicado por Renata en 17:02
SINOPSIS

Este libro relata la historia de la familia March y sus cuatro hijas; Meg, Jo, Beth y Amy, una serie de aventuras y desventuras, enamoramientos, aspiraciones intelectuales y complicaciones de la vida diaria. Cada una de las chicas tiene su propio caracter, muy diferentes entre sí y a la vez muy parecidas. 

Nos muestra el crecimiento de estas niñas ponieno enfásis el espíritu de la libertad individual, inusual para una época en que la mentalidad estaba dominada por un ideal romántico puritano. A pesar de esto cada uno demostraban aptitudes sociales como el piano, bordado o manteniendo una conversación fluida, amable y elegante.

OPINIÓN

Hace algunos años mi amiga Miriam me recomendó leer este libro, tenía mis reservas pero no dije que no, en una feria del libro se cruzo en mi camino y decidí comprarlo, a pesar de tenerlo a mi lado no pude leerlo en el momento... pasaron los años y lo leí.

Siento decir esto, pero me lleve una gran decepción, estaba esperanzada en que me gustará (como a muchos les ha gustado), pero ¡oh sorpresa! no ha sido una lectura que haya disfrutado, en verdad me desespere mucho al leerlo, de hecho me tarde más de una semana en terminarlo (tres semanas en un libro de menos de 300 páginas!!).

La historia en general no se me hizo nada interesante, no hubo un motivo por el cual me enganchará la historia y solo hubo dos cosas que me gustaron:

1. 


2. Cuando Beth cayó enferma y tuvieron que hacer una diversidad de cambios importantes en su vida para mejorar las condiciones de queda una de ellas, además de que sin querer vi unas cosas en internet y solo me spoilee y pues me intrigó más la historia.

Solo hubo estos acontecimientos que me gustaron, pero esto sucede casi al final del libro; así que me tuve que chutar todo el libro para llegar a algo que me gusto, en serio es tan triste para mi decir que es un libro que no disfrute y que no me dan ánimos de seguir con los siguientes libros (aunque lo sigo pensando), pero está es solo mi humilde opinión.

Solo puedo dar un 1.5 de 5 heladitos...

Revisado por Diego


 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting