lunes, 27 de mayo de 2013

PRÉSTAMO DE LIBROS

Publicado por Renata en 20:45

Toda la semana antepasada y la pasada me he puesto a ver algunos de los libros que tengo, ya sea en físico o digital; tengo muchos libros por leer, pero a pesar de eso sentía que eran libros que no me llenaban, necesitaba algo diferente, algo que no fuera mío, algo que ya hubiera sido leído por alguien o no; así que, hablando con mi IMPRONTAPARABATAI le pedí un préstamos de libros.

El primero que pedí y ya tenía rato queriendo leerlo de nuevo fue Aquerón de Sherrilyn Kenyon. Algunos, pocos o muchos, sabrán que ya he leído toda la saga de Dark Hunter, pero este año me puse como meta personal re-leer los libros, son muchos (casi 32 libros) pero en verdad es una saga que me gusta y disfruto de cada libro...el punto es, cada que vez que leo "Aquerón" recuerdo su libro y quise leerlo de nuevo, así que pedí el préstamo para tener fresca su historia.

Otro par de libros que me recomendaron y que estaba indecisa en leerlo fueron Desnuda y Todo o nada de Raine Miller. Curiosamente había leído una reseña en Goodreads, en la cual mencionaban que el libro no era la gran cosa, bueno solo recuerdo que la chica comentaba que no era un buen libro, al mismo tiempo mi IMPRONTAPARABATAI lo estaba comenzando a leer y me lo recomendó...(UPS! casi se me pasa, estos libros me los había recomendado una chica que se llama Mariana, con la cual tengo comunicación vía twitter), estaba indecisa, pero al final me convencí/convenció de leerlo.

El siguiente libro es Los noventas días de Genevieve de Lucinda Carrigton (Genovava para los cuates), la portada ya me había llamado la atención, pero tristemente no tenía dinero para comprarlo, pero mi IMPRONTA lo compro; un día que me vino a visitar traía el libro y mis ojos no se despegaron de él, me llamo tanto la atención que termine entretenida con el título...TIENE BORDES! (es tonto, lo sé); sin embargo, Lilivett no es la gran cosa, pero naaah... a pesar de eso lo quiero leer!

Otro de los libros es Rubí de Kerstin Gier, desde hace mucho tengo ganas de leer toda la saga, pero, como dije anteriormente no tengo presupuesto (por el momento) de comprar libros. Otra de las razones por las cuales quiero leer el libro es porque acabo de ver el trailer...y me llamo más la atención, he visto vblogs comentando del libro, veo comentarios y eso ocasiona que me llame más la atención, así que al fin lo tengo en mis manos!

El último de los libros que me prestó fue Te doy mi corazón de Julia Quinn, por lo que me dijo Lilivett es una historia como de Cenicienta, pero diferente... en realidad no se de que va la historia, pero nunca (o casi nunca) despreciaría recomendaciones ni libros por leer, así que solo espero que me gusta, además de que creo, creo que la autora es una buena escritora (no me golpean, no conozco el trabajo de todos los escritores.

Gracias Lilivett por este préstamo, en verdad no tenía ganas de leer algunos de los libros que tengo pendiente en mi librero.

Espero poder hacer opiniones de todos los libros, aunque no prometo que sea rápida porque, al menos con Aquerón me llevaré mi tiempo para leer, para disfrutarlo, para llorarlo... para todo! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting